Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Wanda Nara viajó a Miami y recibió una inesperada visita: "¡Sorpresa!"

La empresaria se fue a presentar su línea de cosméticos a South Beach y terminó disfrutando de una escapada familiar

Días atrás, Wanda Nara había arribado a la Argentina para comenzar las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el nuevo big show de Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro y en el que ella ocupará el rol de "investigadora" junto a Lizy Tagliani, Karina La Princesita Tejeda y Roberto Moldavsky. Y decidió viajar al país sola, o mejor dicho con la única compañía de su estilista Kennys Palacios, dejando en París a su esposo, Mauro Icardi, al cuidado de las hijas de ambas, Francesca e Isabella, y de los tres varones que la empresaria tuvo de su matrimonio con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

Los primeros días de Wanda en Buenos Aires no fueron para nada tranquilos. Para empezar, Alejandro Cipolla, el abogado patrocinante de su exempleada, Carmen Reboledo, anunció que la empresaria había sido imputada por la fiscalía por el delito de "trata de personas y reducción a la servidumbre" en el Tribuna Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py, tras la denuncia de su clienta. Algo que ella misma se encargó de negar mediante un comunicado, pero que de todas formas sigue su curso en la Justicia.

Pero, además, una vez más debió afrontar rumores de separación después de haber compartido en sus redes sociales una foto en la que no lucía su alianza de casada. Cabe recordar que, justo en esta semana, Icardi estaba definiendo su futuro en el Paris Saint-Germain, luego del que el nuevo técnico del club, Christophe Galtier, decidiera prescindir de él en el equipo titular y lo incluyera en la lista que la prensa francesa bautizó como los "indeseables".

Así las cosas, Wanda partió rumo a Miami junto a su inseparable estilista y a su hermana, Zaira Nara. Y, además de hacer un lunch de presentación de su línea de cosméticos, aprovechó para hacer una producción de fotos con su cápsula de trajes de baño en un yate. Sin embargo, lo que muchos pensaban que iba a ser un fin de semana de soltera para la empresaria, terminó convirtiéndose en una escapada familiar.

"Sorpresa", escribió a las 6 de la madrugada del viernes, compartiendo una foto en sus stories de Instagram en la que se la veía en la cama abrazando a sus hijas menores, frente a la atenta y tierna mirada de su esposo. Icardi, por su parte, se encargó de postear una imagen en la que se lo ve en una embarcación junto a Wanda y frente al inconfundible paisaje de South Beach. Claro que, si el reencuentro era algo planificado o fue una idea del jugador en su afán de recomponer la relación, es algo que solo ellos saben.

"Voy a Miami para hacer la campaña de mi marca, cuando vuelvo sigo con las grabaciones y ya después los próximos días libres me voy para Europa para ver a mis hijos", había anticipado Wanda el miércoles pasado en una nota para Socios del espectáculo. Y el jueves, en tanto, se embarcó rumbo a Norteamérica. "Esos sueños que decís, es tan imposible que ni soñando podés creerlo. Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de amor por esto y es inexplicable la emoción. Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país y a ustedes, obviamente. Estamos en Estados Unidos. Gracias por tanto", escribió luego en una story.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso