Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Curiosidades

Murió Thurston Waffles, el gato que se hizo viral y meme por su curiosa manera de maullar

La triste noticia fue confirmada por el dueño del animal, que tenía 420 mil seguidores en su cuenta de Instagram. El deceso del felino, que lamentaron cientos de usuarios en las redes sociales, se produjo por un cáncer nasal.

Una dura noticia golpeó el corazón de los amantes de los gatos y sobre todo de Thruston Waffles, quien se hiciera viral en redes sociales, stickers de WhatsApp y memes por su graciosa manera de maullar, y que murió a los 15 años de edad.

Así lo informó su dueño, la semana pasada por medio de la cuenta de Instagram, que tenía el famoso minino donde acumulaba 420 mil seguidores. Cabe destacar, que Thurston Waffles, como se le conocía en Internet, salto a la fama hace un par de años luego de que se viralizara un clip donde cada que su amo le hablaba, él respondía maullando de forma exagerada.

Lo cierto, es que este gatito perdió la vida tras ser diagnosticado con un problema de cáncer nasal. A pesar de tener esa enfermedad, durante sus últimos días Thurston Waffles se encontraba de buen humor, según lo reportó su dueño, por lo que fue muy sorpresiva su muerte.

En el mensaje que escribió su amo en Instagram, y que acompañó con unas fotos del gatito, dejó en claro el profundo dolor que causaba para él y los fans de Thurston Waffles dar a conocer su muerte.

"No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero tengo que decirles que hemos perdido a Thurston. Nos duele a mí y a su madre, pero sabemos que esto también le dolerá a muchos de ustedes…", mencionaba su dueño.

Además, se explica cuál fue el padecimiento médico contra el que Thurston Waffles estuvo luchando en sus últimos días de vida.

"Hemos estado luchando contra lo que parece ser una sinusitis durante varias semanas con él. Los veterinarios pensaron que tenía que ser una infección de los senos paranasales o algo relacionado con sus dientes", agregó el dueño del animal.

No obstante, tras varios exámenes y una tomografía, se descubrió el cáncer nasal de Thurston Waffles, el cual se aceleró, quitándole la vida dos días después de su detección.

Dolor de su dueño

"Pasó sus últimos días frente a su lámpara favorita con su mamá y yo haciendo que todo se sintiera lo más normal posible", mencionó su dueño en el mensaje de despedida a Thurston Waffles.

En tanto, los internautas se hicieron presentes en las redes sociales de Thurston Waffles, el gato viral por su forma de maullar, para darle el último adió y lamentar su muerte.

Comentarios

Últimas noticias

Teclas de acceso