Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Gobierno expande servicios de Banco Rioja

El nuevo espacio de la entidad – ubicado en la plaza de la localidad- cuenta con puestos de atención personalizada para las personas clientes y un cajero automático de la red Link.

En el marco del Plan de Expansión, Modernización e Inclusión Financiera que impulsa Banco Rioja junto al Gobierno provincial, se realizó la inauguración de la Agencia N° 6  en Sañogasta, Departamento Chilecito. El nuevo espacio de la entidad – ubicado en  la plaza de la localidad- cuenta con puestos de atención personalizada para las personas clientes y un cajero automático de la red Link.

"Estamos absolutamente comprometidos con la realidad y las necesidades de nuestra Provincia. Queremos estar presentes en todos los rincones de La Rioja y brindar un servicio de cercanía" explicó Marcelo Becerra, vicepresidente de Banco Rioja, durante la inauguración, y adelantó que "la entidad está fortaleciendo el Plan de Expansión para impulsar una genuina bancarización en todo el territorio y descentralizar la atención del banco".

Por su parte, Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, afirmó que "como banca de desarrollo nuestra prioridad es fortalecer la presencia de la entidad en toda la Provincia; llevar el Banco a aquellos lugares donde no hay servicios bancarios de cercanía; y dar soluciones concretas a las necesidades de la comunidad" y agregó que " Banco Rioja es estar ahí dónde un emprendedor necesita un préstamo; instalar una terminal de pago bonificada en los comercios que quieren ser parte de la transformación digital; ofrecer promociones bancarias para que las familias ahorren; poner a disposición productos y servicios bancarios para todos los segmentos y acompañar con un programa de educación financiera".

Participaron del acto de apertura: Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja; Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria; Fernando Rejal, ministro de Producción y Ambiente; Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito; Marcelo Becerra, vicepresidente de Banco Rioja; Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja; y un equipo de colaboradores de la entidad.

Banco Rioja trabaja en la implementación del Plan de Expansión desde el año 2015. En la actualidad, cuenta con 8 sucursales, 16 centros de pago, 6  agencias, más de 120 cajeros automáticos y una unidad móvil que recorre el interior provincial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso