El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 26 de Septiembre de 2022

Rugby: segundo capítulo para la Copa Andina 2022

La fecha se jugará de manera parcial, este sábado. Social recibe a El Nevado y Naranjos será local ante Hurones. Chelcos – CRAR fue postergado.

23-9-2022 12:53
First slide

Con la disputa de los partidos que se llevarán a cabo este sábado, se dará continuidad a la Copa Andina 2022, el Torneo que organiza la Unión para los equipos de la Zona Campeonato.

Será en el marco de la segunda fecha, que se desarrollará de manera parcial, ya que se disputarán tres de los cuatro encuentros previstos.

En el marco del Grupo A, Social recibirá a El Nevado de Chilecito, en el duelo que se jugará desde las 16.00, en el predio del Rojo ubicado en el barrio La Quebrada, contando con el arbitraje de Alberto de la Vega.

En la ocasión, el Rojo que el debut venció a CRAR, irá por su segunda victoria al hilo, mientras que los chileciteños buscarán la recuperación tras la dura caída en el debut, como local y ante Chelcos.

En el otro partido de esta zona se van a enfrentar Chelcos – CRAR, pero el duelo fue postergado para la semana que viene y por lo tanto se disputará el sábado 1 de octubre.

En cuanto al Grupo B, en uno de los partidos que se jugará también este sábado desde las 16.00 y en la cancha del Parque de la Ciudad, Naranjos hará su debut ante Hurones de Valle Viejo, ya que postergó su partido de la primera fecha, debido a que tenía que jugar el Repechaje del Regional B (perdió ante Taborín de Córdoba y no pudo ascender).

El duelo, que será el estreno del equipo riojano en la categoría tras ser campeón de la Zona Desarrollo, contará con el arbitraje de Juan José Monzón.

El otro encuentro de la fecha será una nueva edición del clásico de Catamarca, ya que chocarán Catamarca Rugby ante Teros, en el duelo que será dirigido por Pedro Córdoba.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios