Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Tres certámenes. En su octava edición

Realizan la convocatoria para la Feria de la Música

Será bajo el lema "La Rioja Suena. Integral, diversa y federal".

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas del Ministerio de Turismo y Culturas, invita a participar de las convocatorias para la 8° edición de la Feria de la Música. 

Esta nueva edición, se llevará a cabo bajo el lema «La Rioja Suena. Integral, diversa y federal» del 17 al 20 de noviembre del corriente año. En esta oportunidad, las y los riojanos podrán participar de tres convocatorias: Convocatoria General a Feria de la Danza; Concurso «Canción de la Feria 2022»; Concurso de Composición Feria de la Música 2022

Las bases y condiciones y los formularios de inscripción se encuentran disponibles en culturalarioja.gob.ar.

Por otra parte, a través de la Secretaría de Culturas y su Dirección de Artes Escénicas, ambas dependientes del Ministerio de Turismo y Culturas, invita a participar de las instancias de Pre Cosquín y Pre Laborde 2023 en nuestra provincia.

Ya se encuentran disponibles las inscripciones para poder participar de las instancias de Pre Cosquín y Pre Laborde 2023. Se realizarán del 23 de septiembre al 21 de octubre, en la Secretaría de Culturas (9 de julio 156), de 9 a 16 horas.

Las fechas de los certámenes pre selectivos serán: Pre Cosquín 2023, rubro música: 31 de octubre; Pre Cosquín 2023, rubro danza: 1 de noviembre; Pre Laborde 2023, rubros música y danza: 2 de noviembre. En www.culturalarioja.gob.ar se encuentran disponibles los reglamentos de cada certamen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso