Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. Daños materiales

Fuerte choque de una moto contra un poste de alumbrado

En el barrio San Vicente, por pasaje Barcelona, un hombre que conducía una Motomel S2 embistió una columna de la luz, por lo que resultó con heridas. Tremendo choque en cadena frente al Regimiento.

Nuevamente, los accidentes viales de proporciones vuelven a dar la nota en esta Capital. Sobre todo los fines de semana, se repiten estos siniestros que, en muchos casos, producen heridos y graves daños materiales en vehículos, propiedad privada o pública, como en este caso que se vio afectada una columna de iluminación.

El hecho se produjo alrededor de las 09:20 en el barrio San Vicente, por pasaje Barcelona, donde un hombre de 33 años, que conducía en una motocicleta Motomel S2, impactó fuertemente contra un poste de alumbrado público

Cuando los efectivos policiales acudieron al lugar, se encontraron con Oscar Aguilar de 33 años de edad, con domicilio en barrio Centro, quien iba a bordo de una motocicleta Motomel S2 150cc color roja.

Por razones que se tratan de establecer, Aguilar impacta con un poste de alumbrado público provocándole la caída a la cinta asfáltica, producto del impacto la víctima presentaba traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura de la rodilla.

En el lugar trabajó personal de Emergencias 107 Base 3, a cargo del Dr. López, quien determinó el traslado del paciente al nosocomio local, también trabajo personal policial de la base operativa a cargo del Suboficial Ayudante Lucas Albarracín.

Fuerte choque en cadena 

En la tarde del sábado, se produjo un accidente vial entre dos automóviles y una camioneta cuando el semáforo se encontraba en rojo.

Pasadas las 17 horas de la tarde del sábado, en calle Pellegrini, frente al Regimiento, se produjo un choque en cadena.

 En el accidente estuvieron involucrados un Audi, una camioneta Saveiro y un Peugeot 206, este último esperaba la luz verde del semáforo cuando fue chocado.

 Trabajó en el lugar Personal Policial, convocado por los transeùntes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso