Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes

Alumnos exponen sus cuadros en el Concejo Deliberante

En la mañana del lunes se dio la apertura de la exposición "Chepes, historia y color", que incluye las obras realizadas por un grupo de niños y adultos del departamento Rosario Vera Peñaloza. Se trata de estudiantes que concurren a talleres de arte y pintura en la Escuela de la reconocida docente Noemí del Valle Aguilar.

La temática elegida para las tareas tiene que ver con obras alegóricas de la historia y paisajes del departamento, anticipando los festejos del 268° aniversario de la ciudad de Chepes.

La exposición permanecerá abierta en las instalaciones del Concejo Deliberante de 9 a 12.00 y de 17 a 20.00. 

Valor

La Exposición Artística "Chepes, historia y color" anticipa los festejos del 268° Aniversario de la ciudad de Chepes. 

En la muestra se exponen las obras realizada por un grupo de niños de Rosario Vera Peñaloza, estudiantes de arte y pintura en la Escuela de la reconocida profesora Noemí del Valle Aguilar, quienes crearon pinturas alegóricas de la historia y paisajes del departamento.

"Es de suma importancia que los niños de nuestro departamento puedan expresarse desde el arte reflejando el acervo histórico y cultural que trae aparejado un amplio sentido de pertenencia hacia nuestro terruño", sostuvieron los ediles locales al declarar de Interés Departamental y Cultural a la 1° Exposición Artística "Chepes, historia y color".

Los concejales agregaron que "es espíritu de este Concejo Deliberante apoyar y promover eventos culturales de esta envergadura". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso