Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Recorrido de autoridades

Importante avance de obras de viviendas en Los Sarmientos

Funcionarios provinciales y municipales recorrieron el sector donde se construyen viviendas, en el acceso norte.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria acompañó a los Ministros de Viviendas, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria y de Producción y Medio Ambiente, Fernando Rejal y al diputado provincial Claudio Ruiz en el recorrido por la obra de construcción de viviendas en la localidad de Los Sarmientos. 

Acompañaron concejales, la Secretaria de Tierras, Irene Zarate, el Secretario de Obras Públicas, David Robador y la titular de la APVyU Chilecito, Solana Abilar entre otros. 

En la oportunidad, se dialogó con los propietarios de las empresas que trabajan en el sector, en Ruta Nacional 40 acceso norte del departamento. 

Cabe destacar el importante avance de obra en la construcción de estás viviendas, las cuales constan de tres dormitorios y una moderna fachada. 

Los funcionarios destacaron la fuerte inversión en la construcción de viviendas, lo que permitirá dar solución a la amplia demanda habitacional existente en el departamento Chilecito.

Este programa de viveindas es ejecutado merced a gestiones realizadas por el Gobierno de La Rioja ante el Gobierno Nacional. y el acompañamiento del Gobierno Municipal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso