Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Incendio consumió por completo el auto de unos turistas en Catamarca

El siniestro ocurrió el sábado a la tarde cuando los turistas regresaban de visitar las Termas de Fiambalá, en el departamento Tinogasta. Por otra parte, ayer en la capital una camioneta también se prendió fuego.

Un automóvil fue totalmente consumido y una camioneta sufrió daños parciales, consecuencia de registrarse dos voraces incendios, cuyos orígenes son aún materia de investigación por parte de la justicia. Los hechos ocurrieron en el departamento Tinogasta y Capital, no existiendo ningún tipo de relación entre un siniestro y el otro.

Fuentes policiales informaron que el sábado, minutos después de las 16 horas, tomaron conocimiento, mediante un llamado telefónico, de que un vehículo se estaba prendiendo fuego en la Quebrada que conduce al Complejo Termal de Fiambalá. 

Rápidamente, personal policial y los bomberos se dirigieron al lugar indicado donde, al llegar, observaron en medio de la calzada un automóvil marca Renault KWID, dominio AC769PY, de color marrón claro, envuelto en llamas.

Rápidamente los bomberos intentaron sofocar las llamas, pero no pudieron controlar el fuego, que se desplazó por todo el vehículo, consumiendo finalmente por completo el rodado.

Según se conoció, en el vehículo viajaban tres mujeres oriundas de la provincia de Buenos Aires, quienes habrían viajado a conocer las Termas.

Aparentemente, mientras viajaban por la quebrada, la conductora se percató de que del sector del motor comenzó a salir humo, por lo que, de inmediato, detuvieron la marcha y descendieron del rodado. Con el matafuego, intentaron sofocar las llamas, pero no pudieron, registrándose daños totales en el rodado. En la capital, por otra parte, el sábado a las 22:25, el móvil SAE- 40 se hizo presente en el Barrio Santa Lucía Sur, calle S/Nombre y S/N, donde una camioneta Ford F100, color rojo, que estaba en el interior del domicilio, se estaba prendiendo fuego. Rápidamente, una dotación de bomberos arribó y logró sofocar las llamas. En el lugar, la policía se entrevistó con el propietario del rodado, de apellido Castro, que le manifestó desconocer el origen del fuego.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso