Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El dolor de Lizy Tagliani por el asesinato de su perra

Lizy Tagliani generó sorpresa en sus seguidores cuando anunció que habían asesinado a su perra, Tati. Abatida y con lágrimas en los ojos, la actriz, que tuvo recientemente tuvo un choque en la autopista, señaló a los perros de los vecinos como los culpables de la muerte de su mascota.

Los científicos Alain Aspect (Francia), John F. Clauser (EE.UU.) y Anton Zeilinger (Alemania) recibieron hoy el Premio Nobel de Física 2022 otorgado por la Real Academia de Ciencias de Suecia, por sus aportes para el desarrollo de nuevas tecnologías basadas en información cuántica.

"Mataron a la Tati", se le escucha decir en un video que publicó en su cuenta de Instagram en donde se le ve sosteniendo el cadáver. Por el fuerte impacto que generaron las imágenes, la actriz no tuvo dudas en borrar minutos después la publicación en su perfil.

MATARON A LA PERRA DE LIZY TAGLIANI 

Totalmente afligida, Lizy Tagliani dijo: "Es por ahí, unos vecinos... que los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan para el otro lado y los hacen mie... Fue el mismo que agarró a Benito, seguro".

"Lo vi justo, pero no pude hacer nada. Mier..., mi Tati, por dios. Vení por favorrrr", se la escucha decir .

El post se llenó de comentarios en los que figuras de la farándula manifestron su apoyo a Lizy Tagliani. Una de ellas fue Nicole Neumann, muy identificada con los derechos de los animales, y puso: "Qué locura Lizita. Justicia, te abrazo".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso