Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. Arduo trabajo de Bomberos

Una pareja volcó en Ruta 25 y sufrieron lesiones

En el interior del rodado también se encontraba un menor de edad que resultó ileso luego del espectacular vuelco.

Los siniestros viales en las rutas siguen siendo noticia en la provincia. Durante la mañana del martes, una pareja que se conducía en su auto, sufrió el vuelco del mismo y registraron serias lesiones que derivaron sus traslados al hospital regional. Viajaban con un pequeño que resultó ileso pese a la espectacularidad del accidente rutero. 

Según el informe emitido desde Bomberos, este martes siendo la hora 10.41 se produce un vuelco por Ruta Provincial 25, a dos kilómetros de Ruta Nacional 38, aproximadamente. 

Por esa ruta circulaba un automóvil Renault Sandero, color bordó, en aparente sentido norte a sur por Ruta Provincial 25, en el que se trasladaban Cabrera Fernando(27) en compañía de Gisel Gómez (26) y un menor de edad, y por motivos que se desconocen, pierden el control del vehículo que vuelca quedando sobre su parte superior. 

Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja conjuntamente con Bomberos de La Policía realizaron la extracción de ambos mayores, que se encontraban atrapados se encontraban en el interior del vehículo siniestrado. 

Ambos adultos presentaban múltiples traumatismos y fueron trasladados al hospital Vera Barros, mientras que el menor resultó ileso. 

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos de La Policía, SEM 107 y policía de la provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso