Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sanagasta. Participación en Buenos Aires

El Parque "Los Dinosaurios" se presentó en la FIT

Además, el Municipio promocionó la denominada "Cueva de las Brujas" y productos locales.

Sanagasta promocionó sus atractivos turísticos, Parque de "Los Dinosaurios y Cuevas de las Brujas", sumado a sus productos regionales en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en Buenos Aires.

La presentación del stand del departamento Sanagasta, generó buenas repercusiones este año, mediante las propuestas destacadas que tienen una excelente recepción como producto turístico a nivel nacional y que en la provincia, representan un atractivo importante dentro del denominado corredor turístico de la costa o la región norte de La Rioja.

"Estamos en la FIT, muy contentos porque hubo en los primeros días mucha cantidad de gente y este martes se participó en la ronda de negocios que es importante para captar las grandes empresas; que son los que llevan los turistas al departamento" dijo Lucas Albrech.

Además agregó: "El Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia nos invitó para ir a mostrar nuestros atractivos y estamos muy contentos, nosotros estamos dentro de lo que se denomina la región norte", explicó el director del parque Los Dinosaurios Lucas Albrech.

"Acá están las mayorías de los países de Latinoamérica, las empresas viene a profundizar y conocer las ofertas que tenemos, nos vienen a preguntar por el parque de Los Dinosaurios, Cuevas de las Brujas, el Chayero Sanagasteño. Las agencias nos hablan de comenzar a trabajar con grupos y otras provincias, nos hablan de hacer intercambios" explicó.

Balance

"El balance de nuestra participación es 100% positivo, explicó.

Albrech viajó representando a Sanagasta junto a la directora de Turismo Mariela Falón, completando el cupo asignado por provincia para cada región de la provincia.

Junto a Sanagasta, viajaron referentes de turismo de todos los departamentos de la provincia de La Rioja, en una instancia de promoción de todos los atractivos y en una nueva forma de comunicar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso