Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical

El Municipio acompaña a deportistas de Taek-wondo local

La pasada semana, se llevó a cabo las eliminatorias de Taekwondo WT, etapa provincial en las instalaciones del Centro 5 de la Capital de La Rioja donde la escuela Kim conjuntamente con la escuela Diamantes lograron ganar consagrándose campeones en su categoría y clasificar a los Juegos Nacionales Evita que se llevarán a cabo en Mar de Plata en el mes de octubre.

 Desde la ciudad de Chamical el Equipo Kim logró consagrar tres competidores de distintas categorías, dos masculinos: Toledo Heber, Farias Carlos, donde cada uno hizo dos combates y una femenina: Luján Melany haciendo solo un  combate.

Cabe resaltar el gran desempeño y la disciplina de los atletas, donde su primer round es la balanza, cuidar y mantener el peso para poder entrar al combate. 

El Sabon (profesor) a cargo de ese día Romero Cristián Emanuel 2 Dan Cat y Kukiwon y 3 Dan Asociación KUMGANG. Y elegido como DT de la selección riojana de taekwondo de la delegación que viajará a Mar de Plata. Felicitar al fundador del Taekwondo WT en Chamical por sus 40 años entrenando y preparando competidores, al maestro Romero José Luis. Agradecer al maestro Fernando Maldonado por el apoyo y acompañamiento y al municipio.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso