Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Alberto Fernández presentó nuevo esquema de subsidios de luz y gas

El presidente Alberto Fernández presentó nuevo esquema de subsidios de energía y gas natural para clubes de barrio en el partido de Malvinas Argentinas.

El presidente Alberto Fernández encabezó la presentación del nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural para clubes de barrio, en un acto que se realiza en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

En el acto, que se concretó en el Polideportivo de Villa de Mayo, el jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros de Economía, Sergio Massa; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y por la secretaria de Energía, Flavia Royon.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que ocho mil clubes de barrio de todo el país seguirán teniendo tarifas subsidiadas de electricidad y gas.

El presidente Alberto Fernández destacó el rol de los clubes de barrio para aprender "normas de convivencia y formar el espíritu de los argentinos", al presentar el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural para esos establecimientos.

"Los clubes de barrio no son solo divertimento, un pasatiempo. Es un lugar donde se aprenden normas de convivencia. Hay reglas, estatutos que respetar, para jugar. Aprendemos lo permitido y lo prohibido. Y disfrutamos. Los clubes de barrio tienen esa trascendencia social que no se puede dejar de lado, ayudan a formar el espíritu de los argentinos y argentinas", marcó Fernández durante su discurso en el Polideportivo de Villa de Mayo.

Dijo que el verdadero sentido del club de barrio "es la solidaridad y destacó que se trata de la responsabilidad social que necesitamos para tener un mejor país".

"Estamos preservando los clubes de barrio para que puedan tener lugares los chicos para empezar un deporte", expresó el jefe de Estado.

Aseguró que es un acto de justicia el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos de energía eléctrica y gas natural para los clubes de barrio, y señaló que siempre estará cerca de quienes más necesitan del Estado.

"Estamos haciendo un acto de justicia al darle a los chicos y lo mayores lo que necesitan. Son momentos gratos que el ejercicio de la presidencia me ofrece, poder estar cerca de ustedes. Como dije siempre: los primeros son los últimos. Siempre voy a estar cerca de los últimos, los que más necesitan del Estado", dijo al concluir su discurso en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso