Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Realizaron abordaje territorial a beneficiarios de Tarjeta PAR en Chepes

El objetivo es el reempadronamiento de los beneficiarios, que durante el transcurso de la mañana se acercaron por la Ciudad Deportiva y presentaron una serie de requisitos para completar el trámite.

En la Ciudad Deportiva de Chepes, se llevó a cabo el primer turno del abordaje territorial por parte de un equipo técnico, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, con los beneficiarios de las tarjetas PAR.

El mismo tiene como objetivo el reempadronamiento de los beneficiarios, que durante el transcurso de la mañana se acercaron por la Ciudad Deportiva y presentaron una serie de requisitos para completar el trámite.

Se hicieron presentes, el Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la Provincia de La Rioja Alfredo Ménem, el intendente Daniel Gallardo, la Secretaria de Desarrollo Social departamental Lic. Shirley Pesce, la Directora gral. del Programa Alimentar Sofía Gaitán, la Directora gral. de Desarrollo Humano Giannina Maffeis, el Director General de Políticas Sociales Daniel Paredes,  entre otros funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso