Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La nueva película de "Scooby Doo" confirma que Vilma es lesbiana

La nueva película de "Scooby Doo" mostrará que uno de los personajes de la pandilla, Vilma, es lesbiana, según informó la agencia AFP. Algo que los fans venían sospechando desde hace años.

El dato surgió a partir del corto de Halloween "Truco o dulce Scooby-Doo" difundido este fin de semana que muestra a la chica de anteojos sonrojándose y con los lentes empañados al cruzarse con la malvada de la historia.  Después del shock, le pide consejo a su amiga Daphne: "¿A quién quiero engañar? ¡Me siento muy atraída! ¿Qué hago? ¿Qué digo?". 

Los seguidores de la serie televisiva que comenzó en 1969 recuerdan que los productores ya habían dado indicios de las preferencias sexuales del personaje. En 2020, uno de ellos, Tony Cervone posteó un dibujo de Vilma junto a otra mujer con el fondo de la bandera del arcoiris en su cuenta de Instagram. "Hemos dejado nuestras intenciones tan claras como era posible desde hace diez años", escribió. 

Por su parte, el director de la nueva película, Audie Harrison, contó en declaraciones radiales que buscaba "representar de forma divertida la parte graciosa y torpe de una atracción adolescente".

Mientras tanto, los fans, celebraron la confirmación en las redes sociales. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso