Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Kendall Jenner y su tatuaje más bizarro

Kendal Jenner, en su vida fuera de las pasarelas, siempre nos ofrece una imagen de chica algo retraída y seria. Pero como toda joven que precie, ha hecho alguna que otra locura. La que acaba de desvelar, porque seguro que tiene muchas más escondidas- nos ha dejado alucinando porque sabíamos el final de la historia pero no el principio.

Ya sabíamos que Kendall, al igual que otras muchas celebs, lleva tatuada la palabra "meow" (miau en español) en el interior del labio inferior, pero lo que no conocíamos era el por qué de este tatoo. ¿Es algo especial?, ¿a qué se debió?... Pues se lo ha contado a Ellen DeGeneres.

Kendall Jenner en el programa de Ellen DeGeneresELLENTUBE

Una noche de septiembre de 2016, en plena juerga con sus amigos, la hija de Caitlyn Jenner, bebió más de la cuenta y debió de entrar en un estado de euforia-trance porque de decidió hacerse este tatuaje. "Estaba borracha", reconocía a la presentadora americana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO

Pero el 'secreto' desvelado de Kendall todavía es más jugoso, ya que contaba que el motivo por el que se lo hizo: "Fue literalmente lo primero que se me vino a la mente. No sé, sólo fue un pensamiento de borracha".This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kendall también contaba que tiene un tatuaje de tinta blanca (un punto) en uno de los dedos de la mano y explicaba el importante motivo por el que se lo hizo: "sólo quería saber qué se siente, todos mis amigos tienen". Antes, había contado que el tatuaje del labio no le dolió al hacérselo, no como en el caso del del dedo.¿Quiere ser mamá, como Kim, Kylie y Khloe Kardashian?

Por otra parte, Kendall, que tiene 22 años, dejó claro que no tiene planes de boda pero reconocía que en algunas ocasiones sí que piensa en ser mamá: "Tengo momentos en los que tengo la fiebre del bebé. ¿quiero de verdad un bebé ahora?... no y no. No debería decir esto pero estoy muy bien así, puedo esperar un poco más. Ahora tengo a muchos bebés a mi alrededor (sus sobrinos), puedo jugar con ellos y luego sencillamente irme...".

Para finalizar, Kendall ponía fecha a su estreno en la maternidad: "Quiero tener hijos, pero a los 29 o 30 años".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso