Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Ricardo Quintela sobre el bono de fin de año: "No hay ninguna posibilidad"

El gobernador habló sobre la cuestión salarial y anticipó que podría haber un aumento salarial en noviembre. Pero ante la consulta por un bono de fin de año fue contundente: "no hay ninguna posibilidad", manifestó.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, descartó la posibilidad de pagar un bono de fin de año para los empleados públicos.

La confirmación la realizó en el marco de una rueda de prensa, en la cual habló de distintos temas relacionados con la situación económica.

En ese contexto, aseveró que "estamos buscando algún aporte para contener la inflación y en el caso nuestro, al aumento comprometido, seguramente en noviembre nos juntaremos para ver como ayudamos a los trabajadores", dando a entender que puede haber otro incremento salarial antes de fin de año.

Además adelantó que "vamos a tratar en lo posible, relentizar los proyectos porque la prioridad  será el salario de los trabajadores". Pero ante la consulta de un bono de fin de año, fue tajante: "no hay ninguna posibilidad", sentenció Quintela.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso