Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias CURIOSIDADES

Una anciana cercó su vereda para poder salir a tomar sol durante la cuarentena

El aislamiento afecta a todas las personas, quienes buscan alternativas para sobrepasar este momento. Esta anciana tomó una drástica decisión para "burlar" el decreto presidencial.

El hecho ocurrió en Uruguay, pero rápidamente se viralizó gracias al poder de las redes sociales. En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, una anciana decidió cercar la vereda de su casa para poder salir a tomar sol.

El cerco fue realizado con cintas rojas y blancas, las que suelen indicar "peligro" o "no pasar". La mujer sacó su silla y se colocó allí, evitando que los transeúntes caminen cerca de ella y así poder disfrutar del sol y el aire fresco.

La imagen fue publicada por el periodista Jason Mayne, mencionando a su colega Majo Echeverria, en Twitter y luego fue compartida por cientos de usuarios en la mencionada red social.

Incluso, la anciana ha ganado muchos adeptos quienes aseguraron que se trata de una de las mejores ideas surgidas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso