Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BASQUETBOL

Riachuelo apunta a su primer cotejo del 2023

El elenco riojano sigue con su preparación, pensando en el encuentro de este miércoles, en Misiones, frente a Oberá. Viajará este martes.

La competencia oficial de la Liga Nacional se reanuda en estos días y el representativo riojano se mentaliza en un solo objetivo: ganar.

El plantel dirigido por Sebastián González retomó sus prácticas la semana anterior y prepara sus armas para lo que será esta segunda parte de la temporada, donde hay necesidad de recuperar terreno en la tabla de posiciones, pero también de recobrar la confianza del público riojano, tras una primera parte que no fue muy positiva.

El cambio de entrenador sirvió para oxigenar el plantel y para que los jugadores se transmitan la confianza necesaria pensando en revertir el rumbo en este camino, que todavía tiene varios compromisos y el ánimo dentro de la plantilla es de mucho optimismo. Cabe recordar, que en la reanudación de la competencia, Riachuelo jugará este miércoles 11, frente a Oberá en Misiones, a partir de las 21.00.

RIACHUELO LIGA NACIONAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso