Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos REDES

¿Cómo inscribirse para participar de Gran Hermano 2023?

Santiago del Moro reveló que habrá una nueva edición. El conductor lo dijo en la previa de conocerse el ganador entre Marcos, Julieta y Nacho. Acá los detalles de dónde anotarse para la nueva temporada.
Agrandar imagen Santiago del Moro cenó con Marcos, Julieta y Nacho
Santiago del Moro cenó con Marcos, Julieta y Nacho

Este lunes es la gran final de Gran Hermano 2022. Hay gran expectativa por conocer quién será el ganador entre Marcos, Nacho o Julieta. Esta noche, Santiago del Moro ingresó a la casa y cenó con los participantes, y confirmó cómo inscribirse para la edición 2023.

La noticia se conoció al abrirse la valija que había traído Walter «Alfa», semanas atrás. De esta manera, habrá una nueva edición este año y los interesados ya pueden anotarse para el casting.

Los que busquen ingresar al reality, tienen que entrar a https://granhermano.mitelefe.com/ y completar el formulario. La condición es ser mayor de 18 años.

Entre las preguntas que se solicitan contestar a los futuros concursantes están cuáles serán sus estrategias, qué están dispuestos a hacer para ganar, cuáles son sus ídolos, aspiraciones, entre otras.

La fecha de inicio del programa para la edición 2023, todavía no fue confirmada.

Otro de los misterios que se reveló a los finalistas actuales, además que habrá otra edición del programa, es que el tercer lugar tendrá como premio un viaje a cualquier lugar del mundo que desee.

GRAN HERMANO TELEVISION GRAN HERMANO 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso