El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 19 de Septiembre de 2020

ENCUESTA OFICIAL

Comerciantes del macrocentro avalan retorno de aislamiento estricto

Más del 90 por ciento de los comercios relevados en las principales avenidas del macrocentro capitalino, expresaron que ante un crecimiento de los casos de COVID-19, el Gobierno debería volver atrás con la medida de la cuarentena administrada vigente.

07-7-2020 18:00
First slide

El gobierno de la provincia dio a conocer un un trabajo de campo realizado entre más de 350 comerciantes, a través del cual se pudo conocer que el 91 por ciento de los consultados coincide en señalar que se retorne a la fase de aislamiento en caso de un crecimiento exponencial de casos de coronavirus.


De igual manera, ante la consulta de una sugerencia para el gobierno en el marco de la pandemia, el 58 por ciento señaló que el Estado debería endurecer los controles, el 9 por ciento mayores controles en los barrios y el 8 por ciento que se respeten los protocolos para los comercios.


En tanto, al señalar la medida más importante que adoptó el gobierno provincial en el marco de esta pandemia, el 78 por ciento de los comerciantes consultados puntualizó el aislamiento preventivo y obligatorio.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni