El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 04 de Junio de 2020

Por Mario González

HOMENAJE

Adios al Amigo

Fue un gran dirigente, respetado y admirado por todos justamente porque para él no había imposibles.

First slide

Por Mario González (*)

Cuando un amigo se va, siento el pecho vacío dice la canción y eso es lo que siento con la partida de Roberto Mantovani (Reby). Un gran amigo, un hermano y compañero de ruta.

Nos fuimos complementando desde que nos conocimos y pude apreciar cuanto valía para él la amistad.Pude acompañarlo en muchas luchas,siempre admiré su intuición y la fuerza que le ponía a cada situación o tema. Nada era imposible para él cuando se proponía algo y la causa era justa.

Fue un gran dirigente, respetado y admirado por todos justamente porque para él no había imposibles. Nos conocimos a los finales de los '70. Aprendimos juntos de grandes Maestros de la Vida, comoel Ing. Martínez, nuestro querido Gordo, Don Humberto Volando, y Rene Bonetto entre otros.

Eran tiempos en los que no había la tecnología de hoy y subidos en un auto viajábamos y soñábamos con proyectos, muchos de ellos se concretaron gracias a su empuje.

También supo formar a nuevos dirigentes, buscando que los jóvenes se formaran para ser los que continuaran mañana.

Fue el primer presidente de INTA La Rioja Catamarca; dirigente de entidades de FederaciónAgraria Argentina;Viceptede Mutual Federada;presidente de Fagro;Viceptede Bodegas de Argentina; miembro de la Fundación Humberto Volando; Gerente General de CoopLa Riojanay muchas cosas más.

Vivía pendiente de las cosas y buscaba soluciones a los problemas de todos.

Perdimos a un gran dirigente y yo a un hermano de la vida, un compañero de ruta que nos deja muchas enseñanzas. Dios quiera que estemos a la altura de las circunstancias para continuar con sus luchas y proyectos.

Hasta siempre hermano. Como agricultor hiciste una buena siembra.

(*) Presidente de Coop La Riojana Ltda.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni