La Provincia de La Rioja se vio conmocionada por una nueva muerte por siniestros viales. En este caso, un adolescente que permaneció hospitalizado durante cuatro días en el Hospital Regional, falleció el viernes en horas de la tarde, producto de los golpes sufridos en una caída de motos oocurrida el lunes pasado, en el barrio Parque Industrial de la Capital riojana.
El siniestro vial sucedió el lunes 27 de octubre, en horas de la madrugada, en la intersección de Clodulfa Ozan y Leopoldo Goñi del barrio Parque Industrial. En una motocicleta Yamaha YBR 125cc, color negro, se trasladaban Nestor Roberto Almazán de 29 años quién iba en compañía de Axel Jeremías Pérez, de 17 años; cuando aparentemente Almazán perdió el control del rodado y ambos cayeron pesadamente al piso.
Luego del impacto Pérez sufrió un traumatismo de cráneo grave y fue internado en el hospital Enrique Vera Barros, donde permaneció en terapia intensiva hasta que finalmente falleció en la jornada del viernes, debido a un paro cardiorrespiratorio.
La investigación está a cargo de la Dra. Gisella Flamini del Juzgado de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2. El conductor de la motocicleta, permanece en libertad y se ordenó el secuestro de la historia clínica.
Cabe resaltar que los dos ocupantes circulaban con el casco protector correctamente colocado.
Comentarios