Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales OCURRIÓ EN BARRIO ARGENTINO

Violó la perimetral y al verse acorralado por la Policía, se mató

El hecho se registró hoy, luego que un sujeto decidiera poner fin a su vida.

Un hecho trágico tuvo lugar en la Capital riojana durante las primeras horas del martes, cuando un sujeto violó una medida perimetral que tenía en su contra por violencia de género, quiso agredir a su ex pareja nuevamente y ante la presencia policial, se quitó la vida frente a los efectivos dándose una certera puñalada en el pecho. 

Se trata de Miguel Ángel Pavón, de 42 años, quien mantenía una restricción del hogar tras reiterados hechos de violencia en contra de su expareja, a quien fue a buscar la noche del lunes a su vivienda de barrio Argentino de la Capital.

La víctima de Pavón logró escapar de la vivienda, llamó de inmediato  a las autoridades policiales que arribaron al lugar y se desató el trágico episodio, donde el sujeto comenzó a autoagredirse con un cuchillo. 

Tras varias lesiones, y ante la voz de alerta de los efectivos intervinientes, Pavón se dio la certera puñalada en el pecho que le causó la muerte casi instantánea. 

Los policías llamaron a la Emergencia del 107 que al llegar, dieron el parte sobre muerte del hombre. 

Parte policial 

Un oficial ayudante de Comisaría Tercera informó que a horas 2.30, se hace presente por la guardia de prevención la ciudadana una mujer de 34 años, haciendo saber que en su domicilio, sito en calle Resistencia y Ciudad de Esquel del B° Argentino*, se hizo presente su expareja, Pavón Miguel Ángel, de 46 años, el cual lo hacía en aparente estado de ebriedad y tiene una medida judicial (perimetral) por lo que dicha ciudadana es acompañada por personal de esa Comisaría hasta su casa. 

Al llegar a la vivienda, el citado Pavón, se encontraba en el sector del patio y al percatarse de la presencia del personal policial, éste comienza a autolesionarse con un cuchillo en el cuello y luego se lo incrusta a la altura de la (tetilla Izquierda), por lo que se solicitó personal de emergencias médicas inmediatamente, arribando la doctora Natalia Agüero quien asiste y posterior constata el fallecimiento.

Luego Trabajó en el lugar, personal de Homicidios a cargo  y personal de la policial Técnica judicial, como así también realizó el traslado del cuerpo inerte, la unidad Móvil leg. 677 a cargo del cabo Yacante,( Morguera) realizando el traslado hacia la morgue judicial por orden de la jueza de instrucción en turno, Cristina Romero. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso