Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política POLÍTICA

Alberto Fernández: "Al peronismo le faltó democracia interna"

El Presidente planteó que "no debe haber nadie que señale un candidato en el Frente de Todos", y reconoció egos al interior de la coalición.

El presidente Alberto Fernández envió un nuevo mensaje a la interna del Frente de Todos al asegurar que "al peronismo le faltó democracia interna al peronismo", y tras cuestionar las designaciones a dedo. "No debe haber nadie que señale un candidato en el Frente de Todos", planteó respecto al rol de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Más de 90 listas quedaron fuera de competencia por una decisión política", indicó, y al ser consultado respecto a su designación, producto de la voluntad de la exmandataria respondió: "Sí, mi designación también lo fue, fue el resultado de una enorme crisis que nos tuvo a todos divididos. Lo que quiero es que la gente elija. ¿Desde cuándo al peronismo le trajo un dolor de cabeza que la gente opine?".

Por otro lado, el jefe de Estado argumentó su decisión de no competir por su reelección al sostener que no quiso sumar "un elemento más de disputa" al Frente de Todos, y precisó: "Nunca he sido un obstáculo de un proyecto colectivo".

A su parte, el mandatario admitió egos al interior de la coalición, y pidió resolver las diferencias en el oficialismo de forma "amigable" y mediante el voto de la sociedad.

POLITICA ALBERTO FERNÁNDEZ

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso