Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ENCUENTRO

Clara Vega en la mesa del Frente Renovador junto a Sergio Massa

Ocupando un lugar central en la mesa del partido, la senadora nacional Clara Vega participó del encuentro encabezado por Sergio Massa para convocar al congreso de este espacio político.

También mantuvo intercambios con la actual titular de ABSA, Malena Galmarini, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

En su discurso, el actual ministro de Economía convocó a todos los presentes a fortalecer el espacio a lo largo y ancho del país: “Esto lo hacemos entre todos. Así que a trabajar para el congreso del 10 de junio, pero sobre todo para convencer a todos nuestros compañeros de Frente de Todos que primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres”.

Al respecto, la legisladora riojana apuntó “coincidimos con Sergio Massa en su afirmación de que no es posible el orden económico si no existe orden político y que para eso debemos ser generosos y construir de forma colectiva. Por eso, consideramos que hoy él es la única figura capaz de lograr la unidad y el diálogo necesario para sacar el país adelante”.

“Nosotros vamos a responder a este llamado porque tenemos una relación muy cercana con el compañero Massa y creemos en su proyecto. Desde La Rioja, pondremos a disposición todo el trabajo, esfuerzo y compromiso que venimos desarrollando para seguir apostando por la producción, la creación de empleo y la inclusión y no “comprar soluciones mágicas” que nos llevarán a más estancamiento y recesión”, concluyó Clara Vega.

ENCUENTRO DEL FRENTE RENOVADOR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso