Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política OARA BUSCAR SU REELECCIÓN COMO SENADORA

Clara Vega reiteró que cuenta con el respaldo de Sergio Massa

La senadora nacional riojana del partido “Potencia Federal” Clara Vega reiteró su intención de ser candidata e ir por la reelección como legisladora en las PASO. Ratificó su pertenencia al Frente Renovador que conduce Sergio Massa y aseguró que cuenta con el apoyo político del funcionario nacional para su candidatura.

En diálogo con medios locales, Vega comentó que fue recibida hace pocos días por Massa. “Previo a su viaje a China, el ministro de Economía nos recibió y se le hizo el planteo del contexto político que vive La Rioja y la necesidad de su acompañamiento a nivel provincial”, y agregó en este sentido que “tengo todo su respaldo, lo mismo que el espacio que representa Cristina Kirchner en el Senado”, para buscar retener su banca en el Senado Nacional.

“Creo que a partir del día en el que se firmen las alianzas vamos a tener más claro el panorama, pero mientras tanto, seguimos firmes con nuestra candidatura”, sostuvo Clara Vega, para luego expresar que ante el contexto político nacional, “el Frente de Todos necesita tener aire fresco y hay que abrir el abanico para ir sumando. ‘Potencia Federal’ se suma en ese contexto”.

Finalmente se sumó al pedido de unidad que en las últimas semanas varios dirigentes del peronismo pregonan pensando en las elecciones nacionales. “Creo que la unidad es la única manera para un Frente de Todos que hoy está siendo atacado desde distintos sectores”, aseguró.

ELECIONES 2023 CLARA VEGA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso