Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Facundo Manes avisó que prepara anuncios con un enigmático mensaje

El diputado y precandidato de la Unión Cívica Radical publicó un tuit que dejó pocas pistas sobre lo que revelará. No obstante, aclaró que será "muy importante".

El diputado y precandidato de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes publicó este jueves por la noche un tuit con un enigmático mensaje en el que avisó que prepara anuncios para este viernes.

Manes, que formará parte de la carrera presidencial en las elecciones de este año, no aclaró sobre qué temas girará en torno la novedad que tiene para contar, aunque destacó que será de mucha relevancia.

Mañana les voy a contar algo muy importante”, dice la imagen que compartió el legislador en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles.

Una hora antes, el referente del radicalismo había publicado otra foto junto con varios jóvenes en la que señaló que se harán cargo del país y lo van a sacar “adelante”.

“Nos vamos a hacer cargo de la Argentina y vamos a salir adelante. Con los jóvenes que se quieren quedar para transformar el país”, redactó.

Por otro lado, durante la misma jornada, también participó de una entrevista en Pan y Circo, de Jonatan Viale, por Radio Rivadavia, en la que insistió sobre su candidatura presidencial.

Seré candidato a presidente por el radicalismo. En el 2021, el radicalismo sacó la mitad de los votos de la coalición", señaló.

ELECCIONES 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso