Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La Intendenta recibió la Diana de Honor de parte de la banda del Regimiento

Posteriormente brindó un mensaje en el que destacó la coincidencia de este aniversario con los 40 años de la recuperación de la democracia en la Argentina y pidió “no renunciar a La Rioja”.

La intendenta Inés Brizuela y Doria recibió a las 7 de la mañana la Diana de Honor de parte de la banda militar del regimiento de infantería de montaña 15 Francisco Antonio Ortiz de Ocampo, en conmemoración de los 432 años de la fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja.

Posteriormente la intendenta brindó un mensaje en el que destacó la coincidencia de este aniversario con los 40 años de la recuperación de la democracia en la Argentina y pidió “no renunciar a La Rioja”.

También invitó a los vecinos y a las vecinas de la ciudad a seguir trabajando por hacer una Rioja con mayor justicia, equidad y oportunidades para todos y señaló que en su gestión se imprimieron valores de gobernabilidad que buscan recuperar la credibilidad y la confianza de los vecinos con la gestión pública.

El tradicional acto protocolar se cumplió en el ingreso al palacio municipal Ramírez de Velasco y contó con la presencia del vice intendente Guillermo Galván, los diputados provinciales Carlos Machicote y Gustavo Galván, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, representantes de instituciones cívicas de la ciudad y abanderados y escoltas de las escuelas municipales e instituciones deportivas de la comuna.

Finalmente las autoridades presentes procedieron a la colocación de una ofrenda floral en el monumento al fundador.

ANIVERSARIO DE LA RIOJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso