Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad EDUCACIÓN

La UNLaR realiza su última colación de grado 2023

La Universidad Nacional de La Rioja llevará adelante su última colación de grado 2023, será de manera presencial este viernes 16 y en la oportunidad se prevé la entrega de un centenar de títulos universitarios.

El subsecretario de Graduados de la Casa de Altos Estudios, Alejandro Carrizo Vera - en diálogo con Multimedios UNLaR- informó que la ceremonia dará comienzo a partir de las 9.30 en la Sala Académica “Dr. Oscar Quiroga Galindez”, oportunidad en la que 118 graduados y graduadas recibirán sus respectivos títulos.

En este sentido, Carrizo Vera expresó "estamos en su cierre de año excelente en materia de graduación, de entrega de títulos, con récords de entrega que nos han llevado a desdoblar los actos y sumar colaciones especiales".

Agregó, que la colación prevista para mañana viernes es en alusión a la reivindicación de los derechos humanos y será un solo acto donde 118 graduados y graduadas recibirán su diploma". Asimismo, sostuvo que es una gran alegría que estudiantes puedan llegar a esta etapa final, habiendo en la oportunidad una gran variedad de carreras sobre las que se formaron estos nuevos profesionales.

Por último, agradeció el trabajo conjunto con todas y todos los actores involucrados, quienes trabajan arduamente para brindar comodidad y seguridad a quienes acompañan a nuestros graduados y graduadas en este momento tan importante de su vida.

EDUCACIÓN UNLAR

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso