Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Salud

Entregaron manómetros para el Hospital local

Los elementos son utilizados para la medición en tanques de oxígeno.

La comuna del departamento Chilecito  concretó la compra de 12 manómetros para el centro de salud local. Los elementos fueron entregados al Área de Mantenimiento de Equipos de Oxígeno del Hospital "Eleázar Herrera Motta" y ya se encuentran en funcionamiento.

Durante la emergencia sanitaria, las autoridades de los distintos departamentos provinciales tomaron diversas medidas a fines de reforzar el sistema de salud en los distintos puntos de La Rioja.

En este sentido, desde el municipio de Chilecito gestionaron la compra y entrega de manómetros, utilizados para la medición en los tanques de oxígeno.

En representación del intendente Rodrigo Brizuela y Doria, los concejales Luis Flores Millicay y Luis Alberto Miguel, junto al titular del Consejo Departamental de Juventud, Ignacio Brizuela y Doria, hicieron entrega de los manómetros. Los elementos fueron puestos a disposición de Mario Tapia, encargado del Área de Mantenimiento de Equipos de Oxígeno del Hospital "Eleázar Herrera Motta".

Esta entrega se suma a diversas colaboraciones que desde el municipio se realizaron para el nosocomio local, con el objetivo de aportar para un sistema de salud acorde a la demanda de los chileciteños.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso