Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Robo y recuperación de moto en la madrugada de este viernes

El hecho de robo ocurrió en barrio 10 de Junio. Personal policial logró recuperar una moto en la que se trasladaba una pareja de delincuentes, identificados como Claudio Tello y Agustina Rodríguez quienes ingresaron detenidos como autores del ilícito

Personal de Comisaría Primera, alrededor de las 3.00 de la madrugada de este viernes tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR de color rojo en barrio 10 de Junio, donde de inmediato personal policial se aboca a la búsqueda logrando visualizar un rodado con similares características que circulaba a alta velocidad por las calles del centro acompañado de otra motocicleta conducida por una mujer. 

Se procedió a seguirlo logrando la demora por calles Madre Teresa de Calcuta y Artemio Ortiz B° Cementerio, identificando al masculino tratándose del ciudadano Tello Claudio y de manera simultánea se efectúa la demora de la acompañante por calle Berutti B° Evita, tratándose de la ciudadana Rodriguez Agustina que lo hacía a bordo de una motocicleta motocity de color negro. 

Se recepto formal denuncia de la damnificada, una mujer de apellido Salinas, y en cuanto a los presuntos autores del ilícito ingresaron detenidos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso