Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Confirman el primer caso de coronavirus en LaFlia, productora de Marcelo Tinelli

La empresa informó que se trata "de una empleada de la estructura administrativa" y que a partir de ahora todos trabajan bajo la modalidad home office.

Mientras los fanáticos, en medio de la pandemia, esperan el regreso de ShowMatch a la televisión argentina, la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia Contenidos, confirmó el primer caso de coronavirus en la empresa. 

Según el comunicado difundido a través de las redes sociales se trata de una "empleada de la estructura administrativa" que por ahora se encuentra "asintomática", en buen estado de salud y haciendo "el aislamiento correspondiente en su domicilio".

Con la intención de llevar tranquilidad a todos los trabajadores de la empresa y a sus respectivos familiares, el comunicado aclara: "Inmediatamente aislamos a los contactos estrechos". 

"Estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires", cierra. 

¿Peligra el inicio de ShowMatch?; ¿Qué pasará con Corte y confección, el reality de moda que conduce en vivo Andrea Politti en las tardes de ese canal y que cuenta con producción de LaFlia?. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso