Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sanagasta. Obra pública

Reinauguran el edificio del Mercado Artesanal

El lugar constituye un sitio que refuerza el perfil turístico de la zona.

Con un pequeño acto protocolar para presentar públicamente el gran trabajo de refacciones edilicias que llevó a cabo el Municipio en estos meses, Sanagasta volvió a abrir las puertas del Mercado Artesanal.

La actividad  estuvo presidida por el intendente Federico Sbíroli, quien estuvo acompañado del diputado Hernán Gurgone, junto a la directora Fany Vázquez y el titular de Cultura, Nicolás Nieto.

"Hoy es un día importante porque es la re inauguración del Mercado Artesanal, un lugar que conocen mucho los turistas", sostuvo Sbíroli e hizo hincapié en  la predisposición de los artesanos que exponen su mercadería: "estuvo cerrado cuatro meses y que hoy vuelve a ser una de las mejores opciones de Sanagasta, es una gran noticia".

Al momento de hacer declaraciones, el diputado Gurgone destacó este gran paso que significa reforzar el perfil turístico y cultural del departamento.

El acto incluyó las medidas de bioseguridad en la vereda, luego avanzó el corte de cintas que estuvo a cargo del jefe comunal, acompañado por el legislador Gurgone, autoridades de Turismo y Cultura junto a concejales.

Las instalaciones expusieron el gran trabajo que se desplegó durante varios meses para dejar el edificio renovado y con una fachada inclusiva que integra un rampa para personas con otras capacidades y espacios nuevos con instalaciones en óptimas condiciones.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso