Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patinaje. De Velocidad

Entrenador de Jayta brinda clases en Brasil

Se trata del profesor Diego Monasterio, que se encuentra capacitando de forma virtual a patinadores de la escuela "Nova Energia".

El profesor Diego Monasterio, no solo se encarga de la parte física de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA), sino que también desde hace un tiempo viene capacitando a patinadores brasileños, aprovechando el uso de la tecnología.

Mientras dura la cuarentena y con tiempo como para animarse al formato virtual, Diego Monasterio también se convirtió en maestro de conceptos y técnicas de la Escuela brasileña Nova Energia.

"Es una nueva escuela a cargo del patinador brasileño Fabio Barbosa, quien me invitó a participar de sus clases de zoom dando la preparación física general y específica para los chicos", contó Diego Monasterio.

En ese sentido, informó que de las clases virtuales que se dictan a través de la plataforma virtual Zoom "participan unos 12 alumnos de entre 15 y 40 años".

"Nos conocimos charlando sobre la maratón de Florianopolis, a la que íbamos a ir en abril", contó el preparador físico sobre el vinculo con la escuela brasileña a la que capacita en esta etapa de pandemia.

Las capacitaciones se realizan dos días a la semana (jueves y sábados), comenzaron en el mes de julio y continúan durante todo agosto.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso