El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 19 de Septiembre de 2020

Seguridad Vial. El siniestro fue en el ya "clásico" lugar de accidentes, en las avenidas Alem y Los Caudillos

Una mujer herida de gravedad en choque entre moto y camioneta

Se trata de Alejandra Azcurra. Conducía su moto 110cc y chocó de atrás a una camioneta que circulaba por la misma avenida delante de ella. Por el golpe sufrió fractura de fémur y lesiones de consideración en uno de sus brazos.

11-8-2020 21:36
First slide

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas sufrió presunta fractura de fémur y lesiones de consideración en uno de sus brazos, luego de protagonizar un tremendo accidente en el cruce de las avenidas Alem y Los Caudillos. La motociclista accidentada fue identificada como Alejandra Azcurra, quien luego del accidente fue asistida por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladarla al hospital Dr. Enrique Vera Barros.
El accidente fue éste martes, a las 10.15, en el cruce de las avenidas Alem y Los Caudillos. A esa hora circulaba por Alem un automóvil conducido por el señor Rodolfo Hasan, quien lo hacía por Los Caudillos, de Este a Oeste.
Por causas que se tratan de establecer fue chocado desde atrás por una motocicleta 110cc, conducida por Alejandra Azcurra. Por el golpe la mujer sufrió presunta fractura de fémur y lesiones de consideración en uno de sus brazos.
El lugar, frente a Rentas Provinciales reclama la urgente instalación de un semáforop ordenador del tránsito por la cantidad de accidentes.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni