Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro fue en el ya "clásico" lugar de accidentes, en las avenidas Alem y Los Caudillos

Una mujer herida de gravedad en choque entre moto y camioneta

Se trata de Alejandra Azcurra. Conducía su moto 110cc y chocó de atrás a una camioneta que circulaba por la misma avenida delante de ella. Por el golpe sufrió fractura de fémur y lesiones de consideración en uno de sus brazos.

Escribe: Enrique VilanovaUna mujer que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas sufrió presunta fractura de fémur y lesiones de consideración en uno de sus brazos, luego de protagonizar un tremendo accidente en el cruce de las avenidas Alem y Los Caudillos. La motociclista accidentada fue identificada como Alejandra Azcurra, quien luego del accidente fue asistida por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladarla al hospital Dr. Enrique Vera Barros.El accidente fue éste martes, a las 10.15, en el cruce de las avenidas Alem y Los Caudillos. A esa hora circulaba por Alem un automóvil conducido por el señor Rodolfo Hasan, quien lo hacía por Los Caudillos, de Este a Oeste.Por causas que se tratan de establecer fue chocado desde atrás por una motocicleta 110cc, conducida por Alejandra Azcurra. Por el golpe la mujer sufrió presunta fractura de fémur y lesiones de consideración en uno de sus brazos.El lugar, frente a Rentas Provinciales reclama la urgente instalación de un semáforop ordenador del tránsito por la cantidad de accidentes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso