Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro fue en Ruta 77, a la altura de la zona de Las Salinas

Un terrible vuelco provocó cuantiosos daños materiales

Se trata de un automóvil que viajaba por la zona de Las Salinas. Al el reventón de un neumático hizo que conductor pierda el control. El vehículo volcó pero por fortuna no hubo heridos.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito o siniestros viales o como se quiera llamarlos no merman ni un ápice en medio de esta terrible pandemia que derivó en la cuarentena por el corona virus o Covid-19.

Y éste miércoles no fue la excepción, un automóvil volcó en forma espectacular en la hinóspita zona conocida como Las Salinas, en la Ruta 77. Al parecer el vehículo registró el reventón de un neumático lo que provocó que el conductor pierda el control. El auto salió disparado hacia el carril contrario y quedó detenido con sus cuatro ruedas para arriba.

Por fortuna no se registraron víctimas ni heridos y, por el contrario el o los ocupantes resultaron ilesos. La información sin detalles del color, dominio y la marca del automóvil, así como los datos del conductor y acompañantes fue brindada en un informe policial a la prensa, de la vocera policial Karen Álvarez.

Tremendo vuelco

Al parecer fue éste martes, a las 8.00, sobre Ruta 77, a la altura de Las Salinas, en el departamento Chamical. A esa hora  circulaba un automóvil que habría sido conducido por un señor de apellido Sánchez, quien resultó ileso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso