Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Con medidas extremas

La comunidad católica de Patquía celebra las fiestas patronales de Santa Rosa

La comunidad católica de Patquía celebra las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima.

Por ello, el pasado viernes 21 de Agosto, comenzaron las festividades en honor a la patrona Santa Rosa de Lima, con el lema "Con Santa Rosa descubrimos que todo lo podemos en Cristo que nos conforta".

En este presente año 2020, la modalidad será distinta pero la FE se renovará mas que nunca Por ello, se invita a compartir juntos a modo virtual, con todo el pueblo de Patquia lasas fiestas patronales, unidos desde donde te encuentres. 

La novena se realiza con el rezo del rosario a las 16:30hs y misa a las 17:00

El día 30, la Misa Solemne será a las 10Hs. Y por la tarde la Imagen Sagrada de Santa Rosa hará un paseo por todas las calles de la cabecera departamental, para ello se pide el saludo desde las veredas y la ornamenteación para honrar el paso de la Sagrada Imagen.

Las intenciones para las misas serán recogidas casa por casa por una persona designada para tal fin, la contribución por intención es de 20 pesos. 

También se ha dividido los sectores barriales por catequistas, ellos pasarán pidiendo en un sobre la colaboración que este año es económica, la cual ayudará para los arreglos de los salones y casa grande de la parroquia que se destinarán para la catequesis familiar y reuniones futuras.

El día, 24 de Agosto las 10hs, se realizará una invocación y bendición en el cementerio Municipal (sin presencia de fieles), para elevar una plegaria por todos los fieles difuntos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso