Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Chepes: Tras una intensa búsqueda durante cuatro dias encontraron a Diógenes Mercado

Se trata del ciudadano Diógenes Mercado, quien se había ausentado del domicilio el pasado jueves 27 de agosto y era intensamente buscado por el personal policial de esa ciudad.

Afortunadamente hayaron al hombre que días atrás se había ausentado del domicilio en la ciudad de Chepes sin dejar rastros de él, por lo que su familia realizó la denuncia por búsqueda de paradero.

Se trata de Diógenes Mercado, quien tiene 60 años y es un personaje conocido de la comunidad, que suele caminar por las calles de la ciudad. 

Desde ese momento se realizó un importante operativo para poder encontrar a Díogenes lo más rápido posible ya que llavaba bastantes horas sin ser visto por nadie y no se tenía mayor información de él.

Pero afortunadamente el hombre fue encontrado este sábado 29 y trasladado de manera urgente hacia el nosocomio local para ser asistido por el personal médico.

Al respecto de este tema habló el comisario Carrizo, quien manifestó que el ciudadano fue encontrado camino a Valle Hermoso, unos 80 kilómetros aproximadamente de Chepes, en un lugar al que no se puede acceder tan facilmente por lo que presenteba heridas producidas por los arbustos del lugar, pero con gran alegría destacó que Mercado se encontraba lúcido y emocionado al verlos, y que incluso lo había reconocido.

En dicho operativo trabajaron de manera conjunta, cerca de 15 policias y 15 civiles, los bomberos voluntarios y el personal de rescate 1, durante dos días para poder localizar a Díogenes, a quien a pesar del cansancio por la odisea que pasó, se lo veía bien de animo al momento de llegar al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso