Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Con fondos municipales

Avanza proyecto de refacción del Instituto San Pablo

El proyecto incluye terminación de tres aulas, un laboratorio y remodelación interna y externa de todo el edificio.

En el marco del 380° aniversario de la localidad de Sañogasta, el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, junto a su Vice Sebastián Gutiérrez, el concejal Luis Flores Millicay y miembros del gabinete Municipal, visitó la obra de ampliación del Instituto Privado San Pablo de ese distrito, dónde el Municipio de Chilecito está colaborando con fondos para su culminación.

 Allí se realizaron tres aulas y un laboratorio, cuya obra se encuentra en su etapa final.

La rectora de este Instituto, Stella Maris Victor, explicó que merced al apoyo económico de la Municipalidad de Chilecito se ha podido culminar la construcción de tres aulas y un laboratorio que será de utilidad para todos los alumnos. 

Además mencionó que, aprovechando la instancia de pandemia donde no se dictan clases presenciales, el tiempo se aprovechó para realizar trabajos de remodelación y refacción general del edificio. Esto significa que se realizan trabajos de arreglos generales en aulas, sanitarios y pintura exterior de todo el edificio.

"El Instituto San Pablo se prepara para recibir de una mejor manera a todos los estudiantes"  expresó la rectora, quien destacó en forma especial el apoyo de toda la comunidad. "Desde un principio, cuando comenzamos con esta aventura de remodelación, los padres, los docentes, los celadores, los alumnos, los profesores y todas las personas de Sañogasta se sumaron a esta propuesta". A esto se suma el apoyo económico de la Municipalidad de Chilecito, como sinónimo de políticas de trabajo para apoyar la actividad educativa en todo el departamento, particularmente en los distritos chileciteños.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso