Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Entregas. Comunidades vulnerables

Entidades y trabajadores reciben valiosos aportes

Para afrontar la crisis de la pandemia se asiste a distintos sectores.

Distintos sectores de comunidades del interior provincial recibieron aportes para mejorar su funcionamiento.

En el primer caso, el intendente de Felipe Varela, Yamil Sarruff hizo entrega a representantes del Consorcio de Agua de una ayuda económica para solventar costos de arreglo de canales de riego, además de asumir el compromiso de cubrir los gastos del arreglo de la retroexcavadora de la entidad. 

Por su parte, la ONG Natura Internacional, en colaboración con la empresa de indumentaria Patagonia, enviaron a través de la Intendencia del Parque Nacional Talampaya, camperas y ropa térmica para pobladores de los puestos de la zona pre cordillerana, como Cueva Blanca, Las Carditas, La Ciénaga, Molla y El Quemado. 

En la ocasión el intendente del Parque Talampaya, José María Herbás, acompañado de su personal distribuyeron la ropa. También acompañaron los secretarios César Garrott y Nadia Barrera y el intendente Yamil Sarruff, quien desde el Municipio también hizo su aporte distribuyendo módulos alimentarios para los pobladores de estas zonas tan alejadas del departamento.

Rosario Vera Peñaloza

El laboratorio Garré Guevara, destinatario final de la hoja de jarilla que se cosecha en el Campo Municipal "Sol de Mayo" de Rosario Vera Peñaloza hizo un adelanto de 15 mil pesos a los cosechadores que allí trabajan.

"Es un gran gesto en los tiempos de pandemia que se viven. Ayuda mucho a las familias de los obreros", sostuvieron. 

Cabe recordar que la hoja de jarilla hembra es utilizada por el laboratorio para la fabricación de productos contra la caída del cabello y que este emprendimiento que se realiza en el campo municipal, fue impulsado por la provincia y el municipio.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso