Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Portezuelo casi Los Sauces, B° J. V. González

Un joven con fractura en fuerte choque de motos

Diego Bice (22) conducía en compañía de una joven y chocaron con otra moto que circulaba por la misma calle, en el mismo sentido. Los conductores fueron trasladados al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven que circulaba en su motocicleta en compañía de una jovencita sufrió una fractura en uno de sus brazos luego de chocar con otra motocicleta que circulaba por la misma calle y en el mismo sentido. El joven que sufrió la fractura en su brazo fue identificado como Diego Bice (22), en tanto que los datos filiatorios de la joven que lo acompañaba no fueron proporcionados, al igual que los datos del conductor de la otra motocicleta, del que sí se informó que resultó ileso. 

El accidente se registró éste miércoles, a las 0.30, en la calle Portezuelo, entre las calles Los Sauces y Arauco, en el barrio Joaquín V.. González. A esa hora el joven Diego Bice conducía su moto en compañía de una joven cuando por causas que se tratan de establecer chocó o fue chocado por otra motocicleta, de la que no se proporcionaron datos, al igual que del conductor. 

Por el encontronazo Bice y su acompañante y el otro conductor fueron a dar con sus cuerpos en el piso y allí fueron asistidos por Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja hasta que llegaron los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes brindaron las primeras atenciones y decidieron trasladarlos al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso