El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 22 de Octubre de 2020

No se registraron casos nuevos en Chilecito y Chamical

Según el informe de este sábado, se recibieron 2 y 16 resultados de muestras respectivamente, que dieron negativo. Chilecito mantiene 29 casos activos y Chamical bajó a 28, ya que además hubo 8 recuperados. En Chepes se confirmó 1 caso, siendo el único de la jornada en el interior. y ahora cuenta con 14 activos.

13-9-2020 16:48
First slide

La jornada del sábado, arrojó buenos resultados para dos departamentos del interior provincial, que son después de capital, donde se concentran la mayor cantidad de casos de covid-19 positivo.

Se trata de los departamentos Chilecito y Chamical, que no registraron nuevos casos, según los resultados brindados por el ministerio de salud.


El COE de Chilecito informó que se obtuvieron los resultados de 2 muestras, las cuales dieron negativo, por lo que se mantienen 29 casos activos y 183 domicilios aislados.


En el caso de Chamical, se procesaron 16 muestras y todas dieron resultado negativo. Además, se registraron 6 recuperados, por lo que la cantidad de casos activos bajó a 28 personas.


Por otro lado, en el departamento Famatina no se realizaron hisopados nuevos y además informaron que dieron de alta a 4 personas que se encontraban aisladas y que continúa el aislamiento de un total de 79 personas. El departamento sigue con 5 casos activos.


En cuanto al departamento Rosario Vera Peñaloza, se procesaron 7 muestras, de las cuales 1 dio positiva y 6 negativas. Se trata de un hombre de 58 años y es contacto estrecho de un caso anterior, encontrándose también aislado. De esta forma, el departamento cuenta con 14 casos activos.

Por otro lado, no se registraron casos en los otros departamentos con casos. De esta forma Arauco sigue con 5 casos activos, Sanagasta 30, General Belgrano 7 e Independencia 1. 


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni