Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. En cuarentena

Planifican diversos trabajos de refacción a la cancha "Oficial"

Mientras aguardan por el retorno de la actividad del fútbol, ya posiblemente para el año que viene, desde el gobierno de la provincia buscarán refaccionar las instalaciones de la cancha "Pedro Camilo Alem".

Tal como lo adelantó NUEVA RIOJA en su edición del lunes último, el gobierno provincial y también la dirigencia del fútbol riojano espera poder concretar algunas obras importantes, aprovechando este momento de párate total de la actividad. 

Poniendo manos a la obra y en función de cumplir con los objetivos, el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem realizó una visita a la cancha "Pedro Camilo Alem", donde realizó anuncios de trabajos a llevarse a cabo. Entre esas obras, que se anunciaron, lo más importante es el proyecto de iluminación del escenario deportivo, el más antiguo que tiene la Liga Riojana de Fútbol.

En ese sentido, el funcionario detalló que se realizarán trabajos de limpieza total, y se piensa en el proyecto de sacar las torres de iluminación del estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" y llevarlos a la cancha Oficial. 

Además de la limpieza, Menem anunció que se realizarán trabajos de pintura, instalación de un sistema de riego por aspersión y la iluminación del predio, sin dudas, todas obras muy importantes para este tradicional escenario del fútbol riojano.

En la oportunidad, Menem fue recibido por Gabriel Valencio, que regresó a trabajar en el mantenimiento del predio, luego de algunos años. En su momento, Valencio estuvo a cargo del predio y realizó una buena labor, principalmente en el campo de juego. De hecho, este trabajo ya comienza a observarse en la cancha "Oficial" y el campo de juego volvió a recuperarse. Además, Valencio trabajará en el mantenimiento de las instalaciones. 

Esta es una buena noticia para el mundo del deporte que más apasiona a los riojanos, aunque por supuesto todos aguardan que no sean solo anuncios y que de una vez por todas, se concreten las obras, ya que desde hace varios años se vienen realizando diferentes anuncios de refacción y trabajos en los estadios que pertenecen a la Liga Riojana, aunque una semanas después todo queda trunco.

Por lo pronto, se confirma lo anticipado por NUEVA RIOJA, donde las torres del estadio de Vargas se llevarían a la cancha "Oficial", proyectando la iluminación de los dos predios futbolísticos de la capital provincial, ya que ambas obras serían muy relevantes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso