El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 04 de Diciembre de 2020

River sufre por más lesiones: Zuculini se entrenó diferenciado

El mediocampista, parte del recambio del equipo de Gallardo, practicó aparte por una molestia en el isquiotibial derecho.

24-10-2020 16:58
First slide

La novedad principal de la práctica sabatina de River no fue nada buena. Bruno Zuculini debió entrenarse aparte del grupo por una molestia en el isquiotibial derecho y temen que haya sufrido una lesión muscular, de esas que tienen a maltraer al plantel en los últimos tiempos.

El mediocampista, parte del recambio del equipo de Marcelo Gallardo, practicó de forma diferenciada junto a Jorge Moreira, quien se recupera de una distensión en el recto anterior derecho y pronto estará a la par de sus compañeros en Ezeiza, luego de su retorno desde Portland Timbers.

Esta es la sexta lesión muscular que se da en River desde la vuelta de los entrenamientos tras el parate por la pandemia. Además de Zuculini y el paraguayo Moreira, también sufrieron inconvenientes similares Lucas Pratto, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Elías López.

Borré ausente con aviso y dos días de descanso en River

El colombiano fue padre en las últimas horas de Guadalupe y, con permiso del cuerpo técnico de Gallardo, no estuvo presente en los trabajos matutinos de este sábado. Al igual que todos sus compañeros, también tendrá jornada libre el domingo y lunes.

La agenda de River, entre la Copa de la Liga Profesional y la Libertadores

El Millonario debutará como local (todavía con sede a definir, sin el Monumental) ante Banfield, el domingo a las 21.15 en el nuevo torneo local. Luego recibirá a Rosario Central, visitará a Godoy Cruz y hará lo propio ante el Taladro.

Estos cuatro compromisos los tendrá antes del cruce de ida con Athletico Paranaense, por los octavos de final de la competición continental. En el sintético de Curitiba, la ida se jugará el martes 24 de noviembre a las 19.15, con revancha siete días más tarde en Avellaneda.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni