El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 03 de Diciembre de 2021

El ciclista que cayó sobre cactus relató el accidente y se encuentra dado de alta

Diego Moreno de 39 años relató cómo fue el accidente por el que fue a parar sobre cactus en la jornada del jueves por la tarde, cuando circulaba por la zona del Parque de la Ciudad. Se encuentra en su domicilio, realizándose curaciones. "Gracias a Dios la saqué barata porque iba de gafas y casco y no me pinché la cara ni la cabeza, porque por la forma en la que se me incrustaron las espinas podría haber quedado ciego", reflexionó.

30-10-2020 17:37
First slide

Diego Moreno es el ciclista que el jueves protagonizó un doloroso accidente en el Parque de la Ciudad, cuando perdió el control de su vehículo y fue a dar contra unas pencas que se encontraban en el andén central de la Av. Circunvalación. En primera instancia fue asistido por transeúntes y personas que se encontraban en la zona, y luego trasladado al hospital Vera Barros para realizarle las curaciones correspondientes.

Moreno explicó cómo fue que se dieron los hechos: "íbamos con tres ciclistas más, yo iba último en la fila, no vi un pequeño cráter en el asfalto y mordí el bache, solté las manos de los manubrios y empecé a cordonear, quise acomodar la bici y no podía, cuando quise agarrar el manubrio de nuevo lo empujé más todavía y me fui de lleno contra las pencas" indicó.

"Gracias a Dios la saqué barata porque iba de gafas y casco y no me pinché la cara ni la cabeza, porque por la forma en la que se me incrustaron las espinas podría haber quedado ciego" continuó.

Para finalizar, Moreno dijo que se encuentra bien de salud y continuando con las curaciones en su casa. "Estoy bien, medicado y cuidándome" concluyó.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni