Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes jornada solidaria

Saldo positivo para el regreso del Ciclismo en el Autódromo

Con un gran entusiasmo, los pedalistas capitalinos se sumaron a la iniciativa recreativa y solidaria desarrollada el último sábado.

Las instalaciones del Autódromo fueron el escenario perfecto, para montar todo el protocolo y la asistencia, como si fuese una competencia nacional, pero solo en modo entrenamiento. 

Claro, que cada pedalista cronometró su tiempo y la actividad sirve para ir tomando ritmo, pensando en el futuro, ya que de a poco se va normalizando en todas las disciplinas deportivas.

Bajo la organización de la Asociación Riojana de Ciclismo y el Club MTB La Rioja, se concretó la jornada, que tuvo acción recreativa doble, ya que participó el Ciclismo de Ruta y el Mountain Bike, en la modalidad contrarreloj.

Fue una jornada muy importante, ya que sirvió para que los pedalistas vuelvan a tener contacto con un circuito y de manera presencial, que los incentiva para lo que se viene en el futuro, ya que se planifican otras actividades similares. 

Además, todos los protagonistas sumaron su donación, que servirá para entidades benéficas.

En lo que respecta a los tiempos, Oscar Gómez fue el más veloz en el Ciclismo de Ruta, tras completar los dos giros al circuito mayor, en tanto, que en Damas fue Paula Oliva. En una jornada extenuante, Paula Oliva también se adjudicó el mejor tiempo en Mountain Bike, mientras que entre los caballeros, el mejor registro fue para Cristian Olivera.

Fue una jornada que tuvo una numerosa participación de pedalistas y ese fue uno de los aspectos más que positivos, ya que exhibe el crecimiento que tuvo la disciplina pedal en los últimos tiempos en nuestra provincia.

Tiempos Ciclismo Ruta

Damas: 1) Paula Oliva 11.13; 2) Dalila Dovichi 11.51.

Menores: 1) Vladimir Dovichi 4.44; 2) Santino Sotomayor; 3) Lautaro Flores 5.01.

Elite y Máster A: 1) Oscar Gómez 8:58,5; 2) Diego Sánchez 9:19,1; 3) Federico López 9:32,2.

Máster B: 1) César Nieto 9.21; 2) Jorge Menem 9.58; 3) Walter Mercado.

Clasificaciones MTB

Elite y Máster A: 1) Cristian Olivera 10.21; 2) Cristian Delgado 10.26; 3) Exequiel Torres.

Máster B y C: 1) Matías Morales 10.43; 2) Jorge Menem 11.01; 3) Marcos Bravo 11.20.

Damas: 1) Paula Oliva 12.48; 2) Laura Baigorrí 13.43; 3) Silvana Rearte 16.39.

Menores: 1) Bordón 16.55; 2) Francisco Zapata 17.48; 3) Lourdes Peralta 22.58.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso