Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Cabo 1° Rodríguez y Pelagio B. Luna, B° 10 de Junio

Dos mujeres con lesiones en fuerte caída de la moto

Se trata de Susana Silvia Frías (29) y Noemí Narváez (50). Circulaban en moto y cayeron al perder el control. Frías sufrió traumatismo de cráneo y Narváez traumatismos en brazos y piernas.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito continúan siendo una de las principales preocupaciones de la comunidad provincial y tiene índices que no paran de crecer. Ahora, el turno fue para dos mujeres que circulaban en una motocicleta y perdieron el control para ir a dar con sus cuerpos en el piso. El accidente provocó preocupación entre el vecindario de la zona por la forma en que las dos ocupantes de la moto cayeron al piso.

La conductora de la moto, identificada como Susana Silvia Frías (29) sufrió traumatismo de cráneo leve, escoriaciones en brazo derecho, a la altura del codo y traumatismo en la pierna derecha, a la altura del tobillo. Por su parte su acompañante, Noemí Narváez (50) sufrió escoriaciones en la pierna derecha, a la altura de la rodilla y en el brazo derecho, a la altura del mano.

El accidente fue éste martes, a las 21.40, en Avenida Cabo 1° Rodríguez y Pelagio B. Luna, en el barrio 10 de Junio. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Zanella, 110cc, color negro, sin dominio, conducida por Susana Silvia Frías (29), quien lo hacía en compañía de Noemí Narváez (50), ambas del barrio Unión y Fuerza.

Por causas a determinar cayeron y sufrieron lesiones de las que fueron asistidas y trasladadas al hospital. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, médicos de la Emergencia 107 y personal policial de jurisdicción.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso