Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

"La petisa": el relato contra el aborto que se volvió meme

La historia, los mejores memes, el remix y la versión de Griselda Siciliani: todo sobre "La Petisa", Diego, Natalia y Esteban.

Durante la concentración de ayer en las inmediaciones del Congreso, en el sector celeste un manifestante expuso a TN un curioso argumento para no estar a favor de la legalización del aborto: la historia de la Petisa, Diego, Natalia y Esteban.

"Cuando llegamos la vez pasada necesitaba reforzar mis convicciones, por eso la llamé a mi vieja, Marisa, si me está viendo", comenzó el relato el militante vestido con camiseta de la selección argentina y con pañuelo celeste en la muñeca. "Somos diez hermanos. Escuchate esto, le pregunté: 'Vieja, ¿vos estás a favor de las dos vidas?'", continuó.

Luego de que su madre, de 60 años, contestara que sí, el hombre quiso saber más: "Si esta ley se hubiera aceptado cuando vos te casaste con papá, ¿nos hubieses tenido a todos nosotros?".

"Escuchá lo que me dice 'La Petisa'... Me respondió, la verdad que no, yo hubiese abortado a alguno de tus hermanos. Me puse más mal porque ni siquiera me nombró a mí, me dijo 'a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado'", contó.Con dicho relato, el sujeto compartió la conclusión a la que llegó: "Obvio que tengo que estar porque si yo disfruto de mis hermanos hoy, como ustedes que los tienen del otro lado, ¿por qué vamos a apoyar una ley que dice que las familias se tienen que destruir?". Los memesInstantáneamente, el argumento del militante contra el aborto se volvió viral y las redes se llenaron de memes.  Las creaciones no escatimaron en recursos. Pese a haber sido hace horas, ya hay versiones del relato y hasta un remix. La actriz Griselda Siciliani, perteneciente al colectivo Actrices Argentinas, difundió en sus redes una interpretación propia.Y de yapa... un remix.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso